sábado, 5 de marzo de 2011

Alicia En El País De Las Maravillas


§ Alicia En El País De Las Maravillas §

Alicia en el país de las maravillas se escribe en 1865, bajo la pluma de Lewis Carroll (1832-1898) sacerdote anglicano. Conocido en la historia de la literatura como Charles Lutwidge Dodgson.

Quizá no todos seamos Alicia, pero sin lugar a dudas, todos tenemos algo de ésta. Ese eterno sueño de escapar y sumergirnos por la madriguera del conejo, tirarnos a la piscina y convivir con seres de todos los tipos. Alguna vez todos hemos tenido el deseo palpable de volar, de ser otros, de traspasar los muros o detener el tiempo. Alicia los toma todos y nos regala ésta, su aventura.

“Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.”

No la encierren en la casa del conejo ni pretendan que ella se instale todas las tardes a tomar el té. Tampoco le pidan que nos de una definición muy exhaustiva sobre su persona, lo cual ni ella tiene claro. Ella no se engaña y dice simplemente que no lo sabe. ¿Alguien lo sabe? No, no. Ella solo quiere correr al bosque y sentirse segura. Mitos y arquetipos que se enuncian en Alicia, como figuras universales, como fuerzas del inconciente colectivo, constata cada una de ellas y ve la relación analógica que existe en nuestra realidad.







§ ArtBook Alice In Wonderland §



(Uso)
Las imágenes comenzaran a cambiar en forma secuencial, si quieres ver las imágenes nuevamente sin que se te abra una nueva pestaña en la parte inferior, desplaza con el Mouse la barra (que casi no se ve) hasta el comienzo, luego presiona Play.


§ Books Alice In Wonderland §











§ Playlist Alice Wonderland §
» ♪ « ♫ » ♪ «


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

( Uso )
Play, luego ve a la parte superior izquierda para ver las imágenes, si quieres volver al menú canciones presiona la flecha al lado del tiempo transcurrido del vídeo.


§ Alice In Wonderland Original Soundtrack §
(( ► ))






[ Tracklist ]

1. Alice (Avril Lavigne)
2. The Poison (the All-American Rejects)
3. The Technicolor Phase (Owl City)
4. Her Name Is Alice (Shinedown)
5. Painting Flowers (All Time Low)
6. Where's My Angel (Metro Station)
7. Strange (Tokio Hotel and Kerli)
8. Follow Me Down (3OH!3 and Neon Hitch)
9. Very Good Advice (Robert Smith)
10. In Transit (Mark Hoppus and Pete Wentz)
11. Welcome to Mystery (Plain White T's)
12. Tea Party (Kerli)
13. The Lobster Quadrille (Franz Ferdinand)
14. Running Out of Time (Motion City Soundtrack)
15. Fell Down a Hole (Wolfmother)
16. White Rabbit (Grace Potter and the Nocturnals)
17. Sea What We Seas (Never Shout Never)
18. Topsy Turvy (Family Force 5)
19. Extreme" (Valora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario