sábado, 5 de marzo de 2011

La Visión de Escaflowne



† Escaflowne †

Argumento

Hitomi es una joven estudiante japonesa que cursa secundaria. Portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás, a través de su baraja del tarot. En un atardecer quiere romper la marca de los 13 segundos para que su, superior Amano del cual está enamorada. Le dé su primer beso. A mitad de la carrera y en medio de la nada, aparece repentinamente el rey de fanelia Van Fanel, con el cual había soñado anteriormente. Lo cree un espejismo hasta que choca con el dándose cuenta que es real, Van esta a la caza del Dragón para convertirse en rey de su nación, de la misma brecha dimensional de la que aparece Van, emerge el Dragón arremetiendo sobre todos, Ahí con la ayuda de Hitomi, Van logra derrotar al Dragón. Posterior a esto, del cielo desciende una luz donde Hitomi y Van son arrastrados a Gaia, Atrapada en un conflicto que ni siente, ni comprende. Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada, donde acaba descubriendo que ella es una pieza clave, en el destino de todos.

Sobre la Serie

Es una serie de anime de 26 episodios producida por Sunrise Studio, originalmente emitida en Japón entre el 2 de abril y el 24 de septiembre de 1996. Inspiró una serie manga shonen y otra shojo, y una película de cine. Tiene elementos de los géneros shojo, shonen, romance, y mecha. La historia es una mezcla de literatura de diferentes culturas, bebiendo incluso del pasado mitológico de la humanidad.


Personajes Principales


Van Fanel: Rey de Fanelia, heredero al trono tras la trágica desaparición de su hermano mayor Folken tras su enfrentamiento contra el Dragón, para convertirse en rey. A partir de ese momento su educación y entrenamiento queda bajo la tutela de Vargas, uno de los guerreros más poderosos de toda Gaia. Quien le enseña el arte de la defensa y ataque. Impetuoso y reservado, Van comienza a aprender a como ser rey a temprana edad, Luchando batallas contra los invasores de otra nación (Zaibach), con el Gaimelef Escaflowne.


Hitomi Kanzaki: Es una Estudiante de secundaria que tiene el talento especial de poder vislumbrar el futuro leyendo las cartas del tarot. Heredado de su abuela. Hitomi posee una intuición excepcional que la lleva a tomar las decisiones correctas aunque otras veces, predomine en ellas su carácter impulsivo. En un destello de luz es llevada a Gaea, donde se ve envuelta en numerosas Aventuras y batallas.


Allen Schezard: Allen es un joven caballero de la Orden de los Caballeros Celestes. Su misión es proteger a la familia real y a su país siendo, uno de los mejores guerreros de Gaia. Su vida se ve marcada por las desapariciones de su padre y hermana y posterior muerte de su Madre. Vivaz guerrero y habilidoso esgrimista, se alía a Van para librar la más dura de las batallas contra el Dragón Negro. Y liberar a Gaia de la opresión de los ruines tiranos, y recuperar a su hermana.



Folken Lacour de Fanel: Hermano Mayor de Van, Hábil en la batalla, inteligente en las estrategias, se convierte en estratega y consejero del ejercito de Zaibach. Después que este, lo encontrase moribundo y le salvase la vida. Es el enigmático estrategista mano derecha de Dornkirk, Folken coordina y hacen realidad todos los planes de Dornkirk así como desarrollar tecnología para el imperio de Zaibach. Tiene la Labor de capturar a Escaflowne y de concretar el nuevo mundo en el cual cree firmemente.



Dilandau: Es el capitán de las fuerzas de Zaibach y líder de los Cazadores de Dragones (Ryuugekitai). Es el piloto de Alseides. Soberbio y perspicaz no soporta ser dañado o lastimado, por muy ligero que éste daño pueda ser, por sus enemigos. Utilizando tácticas brutales intenta llevar a cabo Su mayor deseo, que es poder matar a Van Fanel para poder apoderarse de Escaflowne para poder conseguir y conquistar el mundo de Gaia.





Lista de Capítulos





Características

Nombre: La Visión de Escaflowne,(Tenkū no Esukafurōne)
Categoría: Serie, Género: Shonen, Shojo, Romance.
Estudio: Sunrise.
Dirección:Kazuki Akane.
Episodios: 26.
Musica: Yoko Kanno.
Duración: 24 Min.
Año: 1996.
Audio: Castellano. (Latino)
Formato: AVI.
Peso: 95 MB.
Resolución: 640 x 480.



Escaflowne La Película



Audio: Japonés / Ingles
Subtitulos: Latino / Inglés


[[ Escaflowne Musica ]]



MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com


Uso
Play, para ver las imágenes presiona en la parte superior izquierda, para volver a la lista presiona al lado del tiempo transcurrido del vídeo.


Original Soundtrack
(( ))



Escaflowne Albums OST (Original Sound Track) Completísimo! con imágenes



































Lista de Capítulos Anime

1-http://www.megaupload.com/?d=A56QKME5
2-http://www.megaupload.com/?d=I21XVEBX
3-http://www.megaupload.com/?d=K58VAYFD
4-http://www.megaupload.com/?d=EGC3K1CD
5-http://www.megaupload.com/?d=49MSPWBH
6-http://www.megaupload.com/?d=KFKVUSA7
7-http://www.megaupload.com/?d=1MVKIM7L
8-http://www.megaupload.com/?d=FZP1FSTO
9-http://www.megaupload.com/?d=SKMS9O9W
10-http://www.megaupload.com/?d=HA43ZXT8
11-http://www.megaupload.com/?d=42O7LOFT
12-http://www.megaupload.com/?d=9V8135WW
13-http://www.megaupload.com/?d=VZBP5AIR
14-http://www.megaupload.com/?d=1XBEPCY0
15-http://www.megaupload.com/?d=7GD8S2XR
16-http://www.megaupload.com/?d=RT01MRZ5
17-http://www.megaupload.com/?d=PS4R00XA
18-http://www.megaupload.com/?d=7XV6Y0PT
19-http://www.megaupload.com/?d=1238AFHS
20-http://www.megaupload.com/?d=C8TLECPW
21-http://www.megaupload.com/?d=YZ6N1NUK
22-http://www.megaupload.com/?d=67RVZ212
23-http://www.megaupload.com/?d=WCSS2H9N
24-http://www.megaupload.com/?d=SDL3BH2K
25-http://www.megaupload.com/?d=J4BIUG42
26-http://www.megaupload.com/?d=9WNOR10X


Escaflowne La Pelicula.

1-http://www.megaupload.com/?d=J8A43OR0
2-http://www.megaupload.com/?d=NV04F5HH
3-http://www.megaupload.com/?d=U9TBQZ7J
4-http://www.megaupload.com/?d=MRDVUQCP
5-http://www.megaupload.com/?d=73BA747O
6-http://www.megaupload.com/?d=MVEVH230
7-http://www.megaupload.com/?d=I5GRTJLS


Guymelefs




Escaflowne




Sherezade




Alseides

No hay comentarios:

Publicar un comentario