sábado, 5 de marzo de 2011

Dracula (Bram Stoker´s)


Dracula

El conde Drácula cambia su residencia desde los Cárpatos a occidente. Para ello se procura al contable que le visita para acompañarle en su mudanza como servidor. Una vez instalado, conoce a una joven, ya prometida, de quién se enamora. Comenzará a visitarla por las noches, para ir bebiendo su sangre poco a poco, y convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que contacta con el doctor "Van Helsing". Posiblemente una de las películas más polémicas de la década. La crítica se dividió de forma irreconciliable: hubo quienes la consideraron una obra maestra mientras que otros pensaron que era una memez envuelta en celofán servida por un director en horas bajas que vivía de las rentas artísticas que su nombre generaba gracias a las tres películas de EL PADRINO. Sin duda, lo más discutible de esta producción es su título. A pesar de que el desarrollo argumental está próximo a la trama desarrollada por Stoker, el tratamiento romántico del personaje se aleja totalmente del protagonista de la obra literaria. El novelista irlandés perfiló la figura del vampìro como una encarnación en la Tierra del Mal absoluto. Su único interés es socavar los cimientos de la sociedad de su tiempo introduciendo en ella la semilla de la destrucción. Otro elemento fundamental en Stoker es que, después de los primeros acontecimientos recogidos en el diario de Jonathan Harker, la figura del conde desaparece como personaje para convertirse en una presencia en la sombra. Y éste es uno de los grandes aciertos de la novela: no aparece su figura, pero se advierte que está ahí, en Inglaterra.



Película Dracula Bram Stoker

Características

Titulo Original: Bram Stoker's Dracula
Dirección: Francis Ford Coppola
Reparto: Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder, Keanu Reeves.
Servidor: Megaupload.
Idioma: Castellano.
Formato: AVI.
Calidad: Excelente.



ArtBook Dracula



( Uso )
Las imagenes comenzaran a correr, para evitar que habrá una nueva pestaña al presionar Play, usa la barra de desplazamiento de la parte inferior, (que no se ve a simple vista) hasta el comienzo y luego de eso presiona Play.








Dracula Playlist
« »


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

( Uso )

Play, luego ve a la parte superior izquierda para ver las imágenes, si quieres volver al menú canciones presiona la flecha al lado del tiempo transcurrido del vídeo.


Dracula Original Soundtrack
(( ))






[ Tracklist ]

1. Dracula- The Beginning.
2. Vampire Hunters.
3. Mina's Photo.
4. Lucy's Party.
5. The Brides.
6. The Storm.
7. Love Remembered.
8. The Hunt Builds.
9. The Hunters Prelude.
10. The Green Mist.
11. Mina/Dracula.
12. The Ring Of Fire.
13. Love Eternal.
14. Ascension.
15. End Credits.
16. Love Song For A Vampire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario