viernes, 11 de marzo de 2011

Mnemosyne



† Argumento †

Originada en Tokio, Japón en el distrito de "Shinjuku" en 1990, lo primero que se nos permite ver es una escena de cacería mortífera de dos de los personajes que con frecuencia veremos, pero en realidad es una obra de ciencia Ficción que denota su origen a la inmortalidad se puede agregar debido a que el nombre de la saga es muy similar al nombre que lleva la titánide de la Memoria o de los recuerdos, y en si la historia se torna acerca de algo llamado "las esporas del Tiempo" que cuando tienen contacto con los humanos les crean cambios considerables en este caso a las mujeres las vuelve "inmortales" y a los hombres los convierte en criaturas similares a ángeles demoníacos con 6 alas; 2 menores en la parte posterior y las demás se ven a simple vista, pero estos no son inmortales sino que tienen un ciclo de vida muy corto. La batalla estará siempre originada en que los "ángeles" querrán devorar a las inmortales de este mundo. La saga posee unas hermosas características gráficas e incluso escenas casi hentai.

El OVA comienza con una pelea entre dos mujeres inmortales: Rin y su extraña perseguidora Laura, que mientras Rin trata desesperadamente de huir, ella intenta "matarla". Rin, por ahora nuestro personaje central, trabaja en una oficina de búsqueda de objetos perdidos junto a Mimi y Maeno Kuoki, quien se une más tarde al grupo. Rin posee muchos contactos y es un personaje de características muy sexys, pero a la vez es muy madura y hallará la forma de salirse de todos los embrollos en los que se envuelve gracias a su trabajo y llevar día a día la carga de ser una mujer inmortal y observar sentida a las esporas del tiempo.


Personajes Principales


Rin (Lin, Rin-Chan, 麻生祇燐) Una mujer alta, de silueta esbelta y gran busto, de cabellos verdes y con gafas para cubrir su miopía, es de carácter despreocupado y maduro, le encanta la calma, es increíblemente seductora y agradable si se lo propone. Posee hábiles técnicas de defensa personal pero sin embargo siempre la hieren un poco por ser tan despreocupada. Odia correr sobre todas las cosas. Debido al tiempo que ha vivido sabe mucho sobre las consecuencias de los actos y las experiencias de la vida.


Mimi (Mymy, Mimy-Chan, ミミ) Gran amiga de Rin, de características pequeñas cabello corto color lila o violeta, también fue afectada por las esporas del Tiempo así que como Rin es una mujer inmortal, pero de un carácter más tranquilo. Le encanta beber alcohol en especial el Vodka y le gusta que todos a su alrededor beban y celebren con ella. También es la secretaria de Rin en la agencia de Búsqueda de Objetos y es una hacker de alto nivel. Ella una vez casi fue devorada por un ángel y Rin la salvo, por eso es que Mimi trata de ayudarla en todo lo que le sea posible.


Maeno Kuoki (Maehno, Maeno-Kun, 前埜光輝)Este peculiar personaje que aparece desde el primer episodio, es sumamente calmado y distraído pero le preocupa su vida y su sentido de la realidad. Se acerca a Rin tras escuchar en lo que ella trabaja; se encuentran en un momento en el que Rin esta tras un gordo gato negro con blanco. En realidad, Maeno no es más que un clon que desarrollo una compañía llamada "Ueyama Estate" un proyecto para tratar de conseguir la inmortalidad humana. Al descubrirlo Rin le explica que solo él podrá cargar con su dolor y que decida lo que decida ella lo apoyara, tras eso aparentemente se suicida; pero luego aparece junto con el gato que Rin buscaba al principio, para formar parte de la agencia de detectives. Aunque muere después de trasformarse en un ángel para salvar a Rin y al resto del mundo, este personaje mantiene una fuerte relación a través del tiempo con Rin.


Apos (Eipos, エイポス)Este sujeto es el actual guardián de Yggdrasil, según su propia definición un dios (un ángel pero al mismo tiempo un inmortal). A simple vista tiene el aspecto de un hombre joven y por eso es difícil imaginar porque es inmortal a diferencia de los otros ángeles o incluso si en realidad es un ángel pues no se comporta como uno. Sin embargo, en la episodio cinco se descubre que tiene rasgos tanto masculinos como femeninos (lo que significa que es hermafrodita, es decir no es ni hombre, ni mujer), y que es el hijo del anterior guardián de



† Lista de Capitulos †

01 El gato no ríe
02 El angel no llora
03 Las flores no derraman lágrimas
04 Los espíritus no lloran
05 La noche santa no brilla
06 Entonces, a las puertas del reino.

† Mnemosyne Capturas †




† Original Soundtrack †

(( ► ))


Portada Del Soundtrack

No hay comentarios:

Publicar un comentario