sábado, 5 de marzo de 2011

Le Portrait de Petit Cossette



Argumento

( El retrato de la Pequeña Cossette) Todo Comienza con un estudiante de arte que trabaja en una tienda de antigüedades, su nombre es Kurahashi Eiri. Él es bastante normal y de apariencia algo femenina, además lleva una vida bastante ordinaria hasta que un día al realizar el inventario de un cargamento, ve la imagen de una linda lolita (chica de apariencia infantil) en una copa de vidrio veneciano. Para su sorpresa, ella parece moverse y estar viva a través de sus ojos. Eiri se obsesiona rápidamente con la chica, su obsesión crece y crece hasta que una noche de alguna manera logra hacer contacto con ella. Después de investigar un poco, determina que su nombre es Cossette, y que fue la hija de un aristócrata durante el siglo 18 en lo que parece ser Francia.

Es la propia Cossette quien revela que su espíritu fue sellado en la copa o mejor dicho en el vidrio de esta por su asesino, quien es en realidad su prometido, el artista Marcelo Orlando. Para liberarse de ese destino, o eso le dice a Eiri, debe encontrar a un hombre que este dispuesto a enmendar y arrepentirse de los pecados que Marcelo cometió.

Conforme la historia progresa, Eiri es torturado mental y físicamente por Cossette, quien exige que le demuestre el amor que profesa por ella. También se conoce que Eiri es en realidad la reencarnación de Marcelo y es por eso que Cossette lo eligió, y es también evidente que Cossette comienza a interesarse tanto en Eiri como él lo esta en ella.

Personajes Principales


Cossette d'Auvergne,Es una niña de aproximadamente 14 años de edad, que se manifiesta a Eiri a través de una copa de cristal Veneciano. Fue asesinada en el pasado en su propia casa. Cossette se muestra como una chica inocente y muy guapa, que corretea por los pasillos y toca el piano. Pero tras esta imagen de inocencia, alberga oscuras intenciones. En vida fue retratada numerosas veces por Marchello Orlando, artista amigo de la familia d'Auvergne.


Eiri Kurahashi, El protagonista de la serie. Es un joven dependiente de una tienda de antigüedades que estudia arte. Un día, entre los paquetes de la tienda, encuentra una vajilla del siglo XVIII. Una de las piezas de dicha vajilla es la copa en la que Cossette se manifiesta. Eiri se obsesiona con estas visiones y comienza a retratar a Cossette, hecho que se convierte en una obsesión para él. Eiri se da cuenta, poco a poco, de que se está enamorando.


Mataki Shouko, Mataki es la compañera de Eiri. Se preocupa mucho por él y le hace visitas en la tienda. Es atenta, pero Eiri no es capaz de darse cuenta de sus sentimientos. Se muestra celosa hacia las demás chicas y es un poco controladora.







Lista de Capitulos








Características

Genero: Drama - Romance
Ovas: 3
Duración: 38 Min.
Año: 2004
Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Formato: AVI
Calidad : Muy buena


† Capturas †




Manga









Original Soundtrack (OST)



MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com






Banda Sonora

Como todo animé, esta serie posee banda sonora, magnifica en verdad, la cual ameniza las situaciones y hace que estas sean más fluidas e intrigantes. En Le Portrait de Petit Cossette el ámbito Musical no se ha dejado de lado, con una gran gama de sonidos oscuros y melódicos, mezclando el rock, el blues y el jazz a un punto ideal, para acompañar esta serie. Sus ritmos ágiles y a la vez ligeros hacen de esta serie una de las mejores en su clase, aportando al espectador una obra que no podrá olvidar.


TrackList

01 - The Main Theme of Petit Cossette
02 - Somewhere I Belong
03 - Moonflower
04 - Sadness
05 - Regret
06 - Love Pain
07 - Unhallowed
08 - Leave me Cold
09 - Breakdown
10 - In a Beautiful Morning of May
11 - A Prophet’s Dream
12 - Undertow
13 - Float
14 - Fake Jewel
15 - Silent Ceremony
16 - Evocation
17 - My Love, So Sweet
18 - Hoseki


¿Quien Podría Amarme Lo Suficiente Para Estar Dispuesto A Perder Su Preciada Vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario