miércoles, 9 de marzo de 2011

Devil May Cry



Argumento

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.



‡ Personajes Principales ‡


Dante: Un medio demonio cuyo padre era el legendario caballero oscuro Sparda, y su madre una humana. Dante es un cazador de demonios, tomando los trabajos que implican matarlos. Su oficina se llama Devil Never Cry (Luego cambia su nombre a Devil May Cry) y muy pocos conocen a que se dedica realmente. Sus gustos en comida son los helados de fresa y la pizza sin aceitunas. Según dice, su record personal está en devorar una pizza mediana en 5 minutos. Le gustan mucho las apuestas, en las cuales siempre pierde y acaba debiendo mas, y cada vez que recoge un cheque derrocha el dinero sin devolver lo que les debe a Lady, Morison, Trish e incluso a la pizzeria y a Patty (la deuda con esta ultima es menor por ser cosas simples como helados o alguna ropa) con lo que su deuda aumenta constantemente.


Trish: Un demonio creado por Mundus, el rey del infierno vencido por Sparda, a la imagen de la madre de Dante, Eva. Ella se unió a Dante después de la derrota de Mundus y se hizo su socia. Ella ha decidido recientemente intentar trabajar por su cuenta durante algún tiempo, aunque Dante le ha dado una invitación abierta de volver en cualquier momento.



Lady: Es una cazadora de demonios, con un ojo azul y otro rojo, descendiente de la sacerdotiza cuya sangre usó Sparda para sellar la puerta entre el mundo humano y el mundo de los demonios. Dante tiene una gran deuda constante con ella, y por eso nunca rechaza un trabajo que le ofrece, ya que ésta le chantajea.



‡ Nombre De Capitulos ‡

Capitulo 01 «Devil May Cry»
Capitulo 02 «Estrella de la carretera»
Capitulo 03 «Sin amor»
Capitulo 04 «Trueno Ondulado»
Capitulo 05 «En privado»
Capitulo 06 «Reina del Rock»
Capitulo 07 «Los deseos se realizan»
Capitulo 08 «Érase una vez»
Capitulo 09 «Póker de muerte»
Capitulo 10 «La Última Promesa»
Capitulo 11 «¡Hora del espectáculo!»
Capitulo 12 «Con estilo»


† Devil May Cry Playlist †
(( ♪♫♪ • ♪♫♪ ))


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com



† Original Soundtrack †

(( ► ))



« Devil May Cry Original Soundtrack »

§ Track List §

01-D.M.C - Opening
02-Lynch's Mood
03-Fight!
04-Faint
05-Room DESPAIR
06-Life Is On You
07-Dance
08-F.O.E
09-The Reaper
10-Bullet
11-Under The Sun
12-Fate Line
13-D.M.C. [Band Ver.]
14-LAST RAG
15-.
16-Blue Rose
17-FUTURE IN MY HANDS
18-Netherworld
19-Pain
20-Evil Spirit
21-Dante's Might
22-Steep Slope
23-D.M.C. [Gut Guitar Ver.]
24-Victory
25-I'll Be Your Home - Ending

Ω Características Ω

Calidad: MP3 (320 Kbps)
Número de canciones : 25
Compositores: Aimee B, Gabriele Roberto, Giacomo Puccini, Hiroaki Tsutsumi, JETBIKINI, Kenji Fujii, Rin Oikawa, Shigekazu Aida, Suble, Takeshi Hama
Año: 2007
Tamaño: aprox 140 MB


No hay comentarios:

Publicar un comentario