sábado, 5 de marzo de 2011

Hellsing, la historia de Alucard


Hellsing

Hellsing es el nombre de la organización gubernamental secreta- Protestante que lucha contra vampiros Ghoulus o Zombies y seres demoniacos que habitan en la oscuridad. Su nombre real es Orden de caballeros protestantes Reales y son los últimos descendientes del célebre caza- vampiros. Abraham Van Helsing. Este fue el único que consiguió derrotar a Alucard (al revés Drácula), el primer vampiro, el Nosferatu original. Al derrotarlo, lo adopta como un arma secreta de dicha organización, sellando gran parte de sus poderes demoniacos a través de diferentes sellos.

Sin Integra Fairbrook Wingates Hellsing, es la directora de la organización, Bisnieta del mismísimo Helsing, es el único personaje que Alucard respeta, llamándola mi Ama, ya que cuando esta tenía 12 años, su tío intento asesinarla para arrebatarle su herencia como dirigente de la orden. Esta libero accidentalmente a Alucard, quien estaba recluido, por el peligro que suponen sus poderes. Asesinando a su tío. Desde ese entonces, él le debe obediencia. E integra intenta mantener el Legado de la Organización, bajo el lema “Estamos en una misión de dios” (We are on a mission from God)



Personajes Principales


Integral Wingates Hellsing, Sir Integral, Controladora de Hellsing, Jura lealtad a la corona de Inglaterra y es miembro de la mesa redonda. Se hace cargo de la organizacion bastante joven, por lo que es una mujer que sabe bien lo que hace y cuya madurez está fuera de toda duda. Un poco solitaria e introvertida, tiene la suficiente fuerza interior como para estar a la cabeza de una institución de tal importancia y antigüedad.



Alucard, El poderoso vampiro, Nosferatu."El Primer Vampiro" Encerrado en las mazmorras de la organización Hellsing por 20 años, fue encontrado por la entonces pequeña Integral, a quien salvó de una muerte segura y se convirtió en su “esclavo”; desde entonces, lucha contra otros vampiros, indiferente a la luz del Sol, a la cual puede exponerse sin ningún problema. Armas: Dos pistolas de alto calibre, la Jackal 13 mm que utiliza balas de plata y la Hellsing .454 Cassull (balas explosivas).


Victoria Celas, Ex miembro del cuerpo de policía, del equipo de fuerzas especiales D-11, es creada por Alucard en el primer episodio, . Allí, Tras un tenso diálogo, el vampiro da a elegir a Victoria, si morir a manos del sacerdote o unirse a él en la no-muerte. La muchacha acoge la segunda opción Convirtiéndose en una vampireza al servicio de la Organización Hellsing. Armas: 30 mm anti-freak Cannon, Halconnen.


Walter C. Donne, Es el mayordomo de la familia Hellsing. Es un fiel servidor de Integral y de la Casa, y pese a tener un aparentemente sencillo trabajo, su tranquila apariencia esconde a un feroz hombre con grandes habilidades que se demuestran en varias escenas de la serie. En el pasado fue llamado Ángel de la Muerte. En el Presente retirado del frente de batalla, protege fielmente a Integral. Junto a Alucard puede formar un peligroso dúo digno de temer.

Alexander Andersen, Trabaja para la Organización Iscariote 13, dependiente del Papa y el Vaticano, al servicio de Dios y la Iglesia Católica. En el desarrollo del anime se convertirá en un peligroso enemigo para Alucard y la Organización Hellsing. De apariencia, no parece ser humano, debido a sus tremendas habilidades. Por lo que los poderes de sus rivales se ven diezmados, lo que nos da a entender que ha sido fortalecido de alguna extraña y secreta forma. Armas: Navajas con agua bendita, pergaminos santificadores, además de ser un regenerador.




Creación e Inspiración

Creada por Kota Hinaro, quien toma como inspiración elementos de los trabajos
Cthulhu de H. P. Lovecraft y la historia original de Bram Stoker, para crear una posible “Secuela” a la historia de Drácula. Se podría decir que tras Helsing derrotar a Drácula funda una organización secreta para combatir los seres demoniacos. Una historia compleja y sumamente atractiva. Compuesta por un Manga de 10 tomos, un anime de 13 capítulos y 7 Ovas.


Nombre y Descarga de los Capítulos
(Anime)

Capitulo 1:
El No-Muerto
Capitulo 2:
Club M
Capitulo 3:
Danza de Espadas
Capitulo 4:
Inocente como un Humano
Capitulo 5:
Hermandad
Capitulo 6:
Zona Muerta
Capitulo 7:
Duelo
Capitulo 8:
Casa Asesina
Capitulo 9:
Vértigo de la Rosa Roja
Capitulo 10:
Amo de un Monstruo
Capitulo 11:
Fuerza Transcendental
Capitulo 12:
Destrucción Total
Capitulo 13:
Fuego del Infierno

Nombre traducido: La Melodía del Infierno.
Formato: AVI.
Tamaño: 230 MB.
Idioma: Castellano.
Capitulos: 13
Subtitulos: No.
Calidad : Excelente.
Servidor: Megaupload.

Hellsing Ultimate (Ovas) (Anime)

1-
Primer Ova.
2-
Segundo Ova.
3-
Tercer Ova.
4-
Cuarto Ova.
5-
Quinto Ova.
6-
Sexto Ova.
7-
Séptimo Ova.
7.1
Parte 7 Segunda Parte.


Genero: Acción,Terror.
Capítulos: 7
Categoría: OVA.
Calidad: Excelente.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Castellano.
Tamaño: 460 MB.
Servidor: Megaupload.

Hellsing Manga 10/10

Hellsing Manga: Tomo 1
Hellsing Manga: Tomo 2
Hellsing Manga: Tomo 3
Hellsing Manga: Tomo 4
Hellsing Manga: Tomo 5
Hellsing Manga: Tomo 6
Hellsing Manga: Tomo 7
Hellsing Manga: Tomo 8
Hellsing Manga: Tomo 9
Hellsing Manga: Tomo 10

Banda Sonora

Como todo animé, esta serie posee banda sonora, magnifica en verdad, la cual ameniza las situaciones y hace que estas sean más fluidas e intrigantes. En Hellsing el ámbito Musical no se ha dejado de lado, con la ayuda de Yaushi Ishii se ha logrado, en dos OST's (llamados Raid y Ruins respectivamente), una gran gama de sonidos oscuros y melódicos, mezclando el rock, el blues y el jazz a un punto ideal, para acompañar esta serie. Sus ritmos ágiles y a la vez ligeros hacen de esta serie una de las mejores en su clase, aportando al espectador una obra que no podrá olvidar.

Ending Hellsing


Descargar Banda Sonora: Hellsing Ruins De Lethaeus Lethum.

Descargar Banda Sonora: Hellsing Raid De Lethaeus Lethum.

Descargar Banda Sonora: Hellsing Black Dog De Lethaeus Lethum.

Primer Capitulo Hellsing




3 comentarios:

  1. extremo: Gracias por pasar por mi Blog, se agradece tú comentario. Un gusto que el blog haya sido de tu agrado, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria saber si podrias subir los 10 tomos del manga en otra web que no sea megaupload, que como ya sabras, ha sido eliminada. Muchas gracias de antemano y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar