martes, 26 de abril de 2011

Murder Princess



Argumento

El reino de Forlan es atacado por unos monstruos que asechan el castillo. El rey mal herido de muerte le dice a su hija que debe escapar, ante la irrupción de los monstruos que se dirigen a asesinarla. Alita la princesa con la ayuda de un fiel súbdito logra escapar por un pasadizo secreto para poder evitar el golpe de estado y perder el trono, a su fuga por el bosque es interceptada por un monstruo que busca liquidarla, en el escape se encuentra con unos mercenarios cazar recompensas, La princesa Alita se encuentra con Falis la líder del grupo y caen desde un precipicio, donde por alguna extraña razón cambian sus almas de cuerpos. Al recuperar la conciencia la princesa Alita le pide a milano que recupere su reino a cambio de ello le pagara lo que le pida. Desde ese momento la princesa será llamada Princess Murder (La Princesa Asesina)


Personajes Principales


Alita Forland: Alita del castillo durante la ocupación de Akamashi, se encuentra con Falis y gracias a una experiencia cercana a la muerte cambian de cuerpos. En pago por ayudar a la defensa del reino, ella se ofrece a si misma en cuerpo y alma a Falis. Posteriormente ella toma el rol de su anterior sirvienta Milano, la cual murió asegurándole una ruta de escape durante la ocupación, y asiste a Falis con las labores del reino.


Falis: es una de las más fuertes y mal afamadas caza recompensas en el mundo, incluso de dice que ha matado a un dragón. Cuando se encontraba operando cerca de la frontera del reino de Forland se topa con la princesa Alita y ellas dos terminan intercambiando cuerpos por accidente. Ahora dentro del cuerpo de Alita, ella tiene el acuerdo de asumir la identidad de Alita y proteger el reino. Su arma favorita es una antigua katana llamada Himetsuru (姫鶴, ひめつる? literalmente. Crane Princess); ella algunas veces usa una daga junto con la espada.


Dominikov: Un caza rrecompensas compañero de trabajo de Falis. En el manga el es un Shinigami, con un gran conocimiento, mientras que en el anime el es un cyborg. Su arma favorita es una larga guadaña.

Jodu Entolasia: Mayordomo de la familia real del reino de Forland. El es muy serio y suele ser muy estricto cuando de preparar a Alita para ser una princesa, el continua sirviendo a Alita aun después del cambio de cuerpos, ayuda a Falis en comportarse como una princesa.





Murder Princess Playlist


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com


Capitulos

Capitulo 1: Nacimiento.
Capitulo 2: Coronación.
Capitulo 3: Regreso.
Capitulo 4: Exilio.
Capitulo 5: Destino.
Capitulo 6: El Final De Nuestra Decisión


Manga






Murder Princess Original Soundtrack



No hay comentarios:

Publicar un comentario