lunes, 25 de julio de 2011

Ookami Kakushi



Argumento

Kuzumi Hiroshi, un chico de 16 años quien recientemente se mudo a la aparentemente tranquila villa de Jogamachi, situada en las montañas totalmente alejada del bullicio de la ciudad. Esta dividida en dos por un gran río que separa a la vieja Jogamachi de la nueva. Hiroshi pronto descubre las ancestrales pero misteriosas tradiciones y costumbres de los habitantes de la villa, aunque un tanto intranquilo al final termina acostumbrándose a su nuevo estilo de vida. Aunque no es particularmente carismático, logra hacerse amigo de sus compañeros de clase y se lleva bien con toda la gente en general con la notable excepción de Kushinada Nemuru, la representante de su clase quien solo le advierte que se mantenga alejado de la antigua parte de la villa. Al parecer, ahí solo hay terror y misterio.


Personajes Principales


Hiroshi Kuzumi ( 九澄 博士 Kuzumi Hiroshi) Hiroshi es un joven de 15 años y es el personaje principal de la historia. Su familia se mudó a la ciudad de Joga, debido a razones relacionadas con la línea de su padre del trabajo. El kanji de su nombre también se puede leer como "el profesor", así que muchos lo llaman Hakase (Profesor), como un apodo. Hiroshi no le gusta el apodo, porque hace que la gente cree que él es más inteligente que él. A pesar de esto, se sigue permitiendo Kaname a llamarlo por el mismo. Hiroshi tarde aprende de Nemuru que es un 'Tentación', un ser humano poco común que emite un aroma tan embriagador sutiles a los lobos Jouga que la exposición constante a sacarles de quicio.


Nemuru Kushinada ( 櫛名田 眠 Kushinada Nemuru )Nemuru tiene 15 años de edad ella es la única del clan Kushinada, la familia con el mayor poder político y su presencia en Joga. Nemuru, como parte de su papel como el cazador, las patrullas de la ciudad de noche vestido con un atuendo complicado ceremonial y una máscara de lobo y blandiendo una guadaña, la caza de Fallen, el cual está encargado de la ejecución. Nemuru es inicialmente muy frío a Hiroshi porque lo considera una monstruosidad. A pesar de esto, ella finalmente se calienta hacia él y se convierten en amigos.

Isuzu Tsumuhana ( 摘花 五十鈴 Tsumuhana Isuzu) Isuzu es una niña de 15 años que vive al lado de Hiroshi. Ella es muy cariñosa con Hiroshi, a veces a su pesar. Kaname es el mejor amigo de Isuzu. Ella tiene un hermano llamado Issei, quien asistió a la universidad antes de convertirse en "Fallen" y es asesinado por Nemuru. Ella misma tambien es un fallen.



Mana Kuzumi ( 九澄 マナ Kuzumi Mana) Mana es de 12 años de Hiroshi vieja hermana más joven. Debido a un accidente de coche, esta en una silla de ruedas. . A pesar de esto, ella se esfuerza por ser independiente, y se hace muy molesto cuando su hermano corre a su lado para ayudarla con la más pequeña de las tareas.




Kaname Asagiri ( 朝霧 かなめ Asagiri Kaname) Kaname es una chica de 16 años que se mudó a Joga con su familia unos meses antes de Hiroshi y ella es el mejor amigo de Isuzu. es mayor que Hiroshi e Isuzu, que tiende a actuar como la voz de la razón para el grupo. Kaname le gusta leer y admira al padre de hiroshi por sus libros. Ella está interesada en lo oculto y le encanta la ciudad leyendas y el folclore.


Blanco Kannon Wolf (白狼観 Kannon Hakuro Ella es una deidad que merodea Joga, llevando a cabo el dios de las tierras de voluntad de deshacerse de los caídos "lobos". Ella aparece como una joven que llevaba un traje blanco y una máscara elaborada lobo. Su verdadera forma es Kaori, una señora Hiroshi .











Caracteristicas

TITULO: Ookami Kakushi
GENERO: Acción, Misterio, Drama, Horror
AUDIO: Japones
SUB-TITULOS: Español
CAPITULOS: 12
TIPO: avi
CALIDAD: EXCELENTE

Capturas




Opening y Ending








Original Soundtrack




Tracklist:

1. Denshou no Kage
2. Dai Kama
3. Shinjin
4. Satsuriku no Koe
5. Yomiji
6. Tsuki Tobira ~ Ichi
7. Tsuki Shizuku
8. Yamiichi Machi
9. Senzai
10. Koiku
11. Komo Koudou
12. Hakki
13. Shirube
14. Tsuki Tobira ~ Ni
15. Kakusei
16. Haigo
17. Tsuki Nami
18. Fukushuu Jikkou
19. Tsuki Tobira ~ San
20. Okite
21. Sou
22. Yumi Ori
23. Meikyuu
24. Jouga no Sato
25. Kyoushitsu
26. Aka no Tsuki, Ao no Shirabe
27. Tsuki Hiru Oto
28. Kuzumi Ke
29. Matsuri no Junbi
30. Machi no Kaze
31. Jouga Machi Koukou
32. Shinkokyuu
33. Shuugeki
34. Nemuru
35. Akame no Unmei
36. Kazoe Taiko
37. Yochi no Shirabe
38. Jouga no Hassaku
39. Toki no Mukou Maboroshi no Sora (TV-SIZE)
40. Tsukishirube (TV-SIZE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario